La selección dominicana de fútbol fue derrotada por España, en su debut en los Juegos Olímpicos París 2024, donde el marcador quedó 1-3.
Mientras que la selección española pasó a octavos de final, la dominicana dependerá del resultado de Egipto para tener una oportunidad de traer al país una medalla olímpica.
Pese a que la selección dominicana anotó su primer gol, gracias Ángel Montes de Oca, Edison Azcona, capitán del equipo emitió declaraciones vía su perfil en la red social X (antiguo Twitter), por darle una patada este sábado en la entrepierna al central español Paul Cubarsí, en el partido que el país caribeño perdió 1-3 de España en los Juegos Olímpicos París 2024.
A través de su cuenta de la red X, Azcona pidió "disculpa a todo el pueblo dominicano y a todos los que están apoyándonos", reconoció que el "error" que cometió "es imperdonable" y consideró que si no lo hubiera hecho "lo más probable" es que el resultado fuera diferente.
“Quiero pedirle disculpa a todo el pueblo dominicano y todos los que están apoyándonos, reconozco que el error que cometí es imperdonable, que si no fuera hecho eso lo más probable que sacamos un resultado muy positivo. Lo siento mucho, algo así no vuelve a pasar”, aseguró el futbolista esta tarde.