El jardinero Bryan Reynolds brindó una exhibición de poder y este miércoles disparó tres cuadrangulares y remolcó seis carreras para liderar la victoria de los Piratas de Pittsburgh 8-7 en su visita a los Nacionales de Washington.

Reynolds inició su poderoso ataque en la misma primera entrada con un vuelacercas de dos carreras frente al abridor de los Nacionales, el panameño Paolo Espino.

Los de Washington no se hicieron esperar y en el cierre del primer episodio anotaron dos vueltas por sencillos productores del dominicano Nelson Cruz y el venezolano Keibert Ruiz.

Los locales ampliaron su ventaja sumando una vuelta más en el segundo capítulo, por doble remolcador del dominicano Juan Soto.

Daniel Vogelbach pegó un jonrón solitario en el cuarto y llegaron a la registradora en el quinto por batazo para eliminación doble de Ke’Bryan Hayes, tomando de esta manera el comando del partido, 3-4.

Los Nacionales nuevamente reaccionaron llevando tres vueltas al marcador, la primera por imparable empujador de Ruiz, quien fue seguido por un doble impulsador del cubano Yadiel Hernández y por indiscutible productor del venezolano César Hernández.

Cuando todo parecía a favor de los Nacionales, Reynolds apareció nuevamente al rescate en el sexto episodio fletando su segundo tablazo de vuelta completa en el partido frente al relevista Carl Edwards Jr. (2-2) para recortar la ventaja (6-5) que aún mantenían los Nacionales.

Reynolds definió las acciones en el séptimo acto, cuando castigó al relevista Kyle Finnegan con un palo que se fue por encima de la pared del jardín izquierdo, productor de tres anotaciones, logrando de esta manera su tercer cuadrangular del partido.

Con su jornada de tres palos de vuelta completa, Reynolds se unió a su compañero de equipo Jack Suwinski, quien también mandó la pelota detrás de la verja en tres oportunidades el pasado 19 de junio frente a los Gigantes de San Francisco.

El jardinero central de los Piratas llegó a 15 jonrones y 31 remolcadas en la temporada.

Los Nacionales anotaron una vez más en el noveno por jonrón del cubano Hernández, pero no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez pegó un imparable y anotó una vuelta en tres veces al bate, y el dominicano Oneil Cruz se fue en blanco en dos oportunidades.

Por los Nacionales, el cubano Hernández se fue de 5-2, con anotada y dos remolcadas; Cruz bateó de 3-2, con dos anotadas y una impulsada; y Ruiz de 4-2, con una anotación y dos remolcadas.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD