El jugador dominicano del Real Madrid, Andrés Feliz, se llevó el triunfo este domingo en el duelo ante el Unicaja de Málaga, donde juega su compatriota Tyson Pérez, al imponerse por un resultado final de 90-77 en un partido disputado en el WiZink Center de la capital española.
El base internacional nacido en Santo Domingo, de 27 años, va poco a poco adaptándose a su nuevo equipo una vez superados sus problemas físicos. Este domingo anotó cinco puntos en los 19 minutos y 40 segundos que estuvo sobre la pista, al acertar con uno de sus cuatro lanzamientos de dos puntos y con uno de los dos triples que intentó.
Además, capturó tres rebotes defensivos, repartió dos asistencias y terminó el duelo con una valoración de un crédito.
Enfrente, José Miguel 'Tyson' Pérez, que también cumple su primera temporada en su equipo, tuvo una actuación discreta. Aportó cuatro puntos en los 12.05 minutos que jugó al acertar con dos de los cinco lanzamientos de dos puntos de que dispuso, sumó tres rebotes ofensivos y acabó el partido con una valoración de tres créditos.
Al final del choque, fue descalificado por los árbitros al intentar separar a su compañero estadounidense de pasaporte alemán Dylan Osetkowski en una pelea con el pívot del Real Madrid Serge Ibaka.