La LIDOM informó este viernes que las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey jugarán este fin de semana en Puerto Rico una vez que recibieron sendas constancia de Latins Events de que cumplirá con sus obligaciones.
Estas aluden a las dietas de jugadores, reserva de hoteles y cambios en los itinerarios de vuelos "para aminorar el impacto en el necesario descanso de los jugadores".
Con ello, ambos equipos dominicanos, confirmó en un comunicado oficial la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) "estarán compareciendo a los juegos pactados para celebrarse en Puerto Rico los días 7 y 8 del mes de diciembre en curso", juegos de exhibición en el estadio Hiram Bithorn en la llamada Serie de Titanes 2024.
Además, LIDOM ofrece "la garantía de que, como de costumbre, ambos equipos van a una guerra sin cuartel por la victoria, armados de sus mejores jugadores para el disfrute de sus fanaticadas".
La primera parte de la Serie de Titanes se celebró el 10 de noviembre en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York, donde las Águilas renovaron la cosecha de triunfos de la versión del año 2023.
La opción del estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico surgió tras fracasar los empeños de que la segunda parte de la Serie de Titanes se disputara en Nueva York, en el Yankee Stadium, o en Miami, en el LoanDeport Park, de los Marlins.