Los Tigres del Licey fueron recibidos este martes por el presidente Luis Abinader tras salir vencedores de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), título que los llevará a representar al país en la Serie del Caribe que se celebrará desde el 2 de febrero en Venezuela.
El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto añil, que tendrá su primer enfrentamiento del campeonato el jueves contra México, y recibió de manos de los jugadores la camiseta que usará el conjunto dominicano en el torneo, con el #1 y el apellido Abinader.
"Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquí y el Licey que es el campeón nacional, también va a ser campeón de la Serie del Caribe, representando a la República Dominicana", manifestó el mandatario.
La Serie del Caribe se llevará a cabo del 2 al 10 de febrero en los Estadios Isaías "Látigo" Chávez de La Rinconada en Caracas y Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, en el litoral próximo a la capital, donde participarán, además de la selección dominicana, los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Cuba y Curazao.
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD