En diciembre

Paliza anuncia Gala de Navidad en Puerto Plata, "a título personal" y sin dinero del Gobierno

La Orquesta Sinfónica Nacional junto a Maridalia Hernández, Jackeline Estévez, Álex Bueno, Manny Cruz y otros exponentes

Por Servicios de Acento.com.do


De cara a las festividades navideñas, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció la celebración de la tercera versión de la Gran Gala de la Navidad el próximo domingo 11 de diciembre a las 6 de la tarde, un concierto musical para toda la familia.

El espectáculo artístico tendrá lugar en el anfiteatro de Puerto Plata, donde por primera vez estará en escena la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina, con la interpretación de grandes temas emblemáticos de la navidad en las voces de Maridalia Hernández, Jackeline Estévez, Álex Bueno, Manny Cruz y otros grandes exponentes.

“Este evento lo organizamos a titulo personal, no tiene que ver con el gobierno ni recibe financiamiento del Ministerio que me ha tocado servir, sino que se organiza con la solidaridad y colaboración de organizaciones del sector privado tanto de Puerto Plata como de otras partes del país”, indicó Paliza.

Durante rueda de prensa, Pinky Pintor, productor del concierto musical ofreció importantes detalles del acto, señalando que además de los 80 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Nacional se le sumarán otros 18.

En ese sentido, el ministro Paliza informó que el evento que finalizará con un show de fuegos artificiales, es completamente gratis y contará con las medidas de seguridad pertinentes para el sano disfrute de la familia puertoplateña

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes