Este sábado 19 de noviembre se dio inicio al proyecto cultural Arte y Punto, de la maestra y bailarina Zenaida Terrero, concebido como un espacio destinado al fomento y desarrollo del arte en el país.
Se trata de encuentros bimensuales en los que participan artistas, que bien sean invitados especiales o participantes improvisados, comparten su talento en un escenario libre de tapujos y lleno de respeto por las profesiones que desempeñan.
En la primera noche de Arte y Punto participaron el actor, escritor y pintor cubano Max Cimarro; el tenor Pedro Pablo Reyes; la bailarina Emely Ruiz Tejada; la cellista y cantante cubana Adriana Garcell; y la agrupación musical Eufonia Covers.
Terrero, que ideó y gestiona el proyecto, ha formado a una generación de bailarinas y bailarines durante 30 años y se desempeña como maestra del Conservatorio de Danzas Alina Abreu, continuando su labor educativa en el desarrollo de actuales bailarines.
"Arte y Punto es un espacio creado para fomentar y desarrollar el arte en el país. Un lugar para los artistas y para los amantes de la Bellas Artes", explica Terrero.
El evento tendrá lugar en la terraza del Ballet Clásico Alina Abreu, desde las 8:00 hasta las 11:00 de la noche, cada 15 días.