La alcaldía de Santo Domingo Oeste anunció que inaugurará el Bulevar de los Famosos en el kilómetro 12 de la avenida Independencia.

El alcalde José Andújar informó que se están realizando los toques finales para la apertura antes del 15 de julio y que el mismo contará con cuatro canchas, dos de baloncesto, una de tenis y una de voleibol.

Además con una área de juegos, parqueos, vigilancia, un destacamento policial y un espacio donde se habilitarán los famosos foodtruck para el disfrute de la familia.

"Toda está área era un pandemonios desde los sábados en la noche hasta los domingos debido al mercado de la pulga y con el rescate de las áreas públicas todo eso cambió", expresó el alcalde.

Agregó que las familias que residen cerca del lugar podrán ejercitarse debido a que se acondicionará un espacio recreativo comunitario, que permitirá a las personas de todas las edades realizar movimientos para mejorar la condición física y la salud.

Señaló que este es el primer Bulevar de los Famosos que se construye en Santo Domingo.

El área debajo de los elevados del kilómetro 12 de la avenida Independencia fue declarado como el Bulevar de los Famosos porque en sus columnas fueron pintadas los rostros de deportistas y artistas del municipio que se han destacado a nivel nacional e internacional.