El 10 de enero se estrenó en la plataforma Nifty la serie 1 de la serie de televisión fantástica estadounidense Game of Thrones, Build Your Realm, los coleccionables digitales que son NFT.

Luego de agotarse rápidamente, Nifty anunció que la serie 2 de la épica serie estará disponible en breve en la plataforma OpenSea. Ambas plataformas han tuiteado sobre el estreno de la serie a la vez.

Estos coleccionables digitales ofrecen una nueva forma de interactuar con su querida serie. Y cuenta con volúmenes que reflejan las distintas regiones de Westeros e incluso más allá.

Las residencias, instituciones, personajes y reliquias regionales de cada capítulo tendrán sus propios tesoros digitales, ejercicios e incentivos. Cada capítulo se divide en varias entregas, conocidas como series, para seguir ofreciendo coleccionables nuevos y únicos a todo el mundo. Los coleccionables digitales se distribuyen en forma de cajas y packs, que pueden desbloquearse por sorpresa para revelar coleccionables premium y packs de cartas coleccionables.

Las cajas de héroe contienen avatares digitales, así como otros objetos asociados al capítulo y a las secciones y ubicaciones que representan. Los packs también ofrecerán una variedad de tesoros, que permitirán a los usuarios aumentar sus colecciones y mejorar sus avatares.

Los usuarios podrán coleccionar cartas narrativas que representan escenas y acontecimientos significativos del drama. Los jugadores podrán ganar objetos aún más exóticos utilizando colecciones y conjuntos específicos de cartas narrativas en transacciones temáticas.

Y las nuevas NFT de Game of Thrones: Build your realm, serie 2 estarán disponibles en breve en la plataforma OpenSea.

 

Seguir leyendo:

¿Puede ETH llegar a los USD 3000 en 2023?
Tres eventos de 2023 que podrían incidir en el precio de bitcoin
Cardano (ADA) se dispara un 10% y comienza a testear una resistencia

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.