El afamado economista Peter Schiff afirmó esta semana que “a medida que la recesión continúe, las condiciones económicas no sólo se deteriorarán” sino que habrá un colapso financiero y el precio de bitcoin se desplomará hasta los 20.000 dólares, mientras que el precio de ETH caerá hasta los 1.000 dólares.
Schiff, jefe y principal estratega de Euro Pacific Capital, emitió su pronóstico pesimista sobre el ecosistema cripto desde su cuenta de Twitter, donde recomendó “No comprar en esta caída”.
El economista, opositor a los “bitcoiners” había afirmado a principios del mes pasado que si el precio de bitcoin rompe por debajo de los 30.000 dólares, era probable que “siga cuesta abajo hasta por debajo de los 10.000 dólares”.
Según el “profeta de la perdición del Bitcoin”, los precios de los alimentos y la energía están creciendo y “muchos poseedores de bitcoins se verán obligados a vender para poder afrontar los gastos, pues las gasolineras y las tiendas de comestibles no aceptan BTC”.
Seguir leyendo:
► Cómo consultar al instante y en tiempo real el precio de bitcoin en pesos argentinos
► El 85% de los empresarios le da una prioridad alta a la futura implementación de pagos cripto en sus negocios
► Jack Dorsey y Jay-Z lanzan una Academia de Bitcoin en Nueva York
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.