Bitcoin (BTC) y el resto de las altcoins atraviesan un período sumamente volátil, marcado por el primer conflicto bélico en Europa desde la Segunda Guerra Mundial y en vísperas de una crisis financiera que posiblemente afecte a todo el mundo. Pese a la falta de grandes saltos en los precios, los inversores institucionales están invirtiendo fuerte e ilusionan a los inversores más pequeños.
Los últimos datos de CoinShares muestran que durante la semana pasada se registraron ingresos en el mercado cripto por 127 millones de dólares, un número que no se alcanzaba desde el 12 de diciembre pasado. Se trató de una cifra casi 3 veces superior a la de la última semana de febrero, cuando se registraron 36 millones.
Leer más: ► Las direcciones de inversores minoristas de bitcoin alcanzan un nuevo pico histórico
BTC, como es habitual, acaparó la mayor parte de las inversiones. Los productos basados en la criptomoneda líder representaron casi el 75% (unos 95 millones de dólares), mientras que los fondos de ether (ETH) superaron el 19% (25 millones).
Los productos de bitcoin llevan 6 semanas de crecimiento constante en términos de entrada de capital. Durante la última de febrero registraron un total de 17 millones de dólares; desde mediados de enero, ya se acumuló un total de más de 330 millones.
Seguir leyendo:
► Coinbase bloquea más de 25.000 cuentas rusas por vínculos con actividades ilegales
► Las criptomonedas no ayudarán a Rusia a eludir las sanciones económicas
► Cada vez más mujeres ingresan en el ecosistema cripto
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.