Robert Kiyosaki, autor de “Padre Rico, Padre Pobre”, volvió a opinar sobre el ecosistema y recomendó a la comunidad de sus seguidores entrar en el ecosistema cripto ahora, “antes de que se produzca la mayor caída de la historia del mundo”.

Kiyosaki insistió en su predicción de que los mercados caerán como nunca: “Predigo que se avecina la mayor crisis de la historia del mundo”.

El famoso autor y referente recordó que los mercados bajistas son los mejores momentos para que los inversores se hagan ricos, ya que todo estará en oferta.

Leer más: El FMI llama a una “respuesta global” ante los problemas regulatorios del mercado cripto

Su consejo se hizo eco de su tuit en julio, cuando dijo que su palabra de cuatro letras favorita es “venta”. Kiyosaki explicó que los precios de los activos se están desplomando y que él está en una “posición de efectivo a la espera de recoger gangas, especialmente en el sector inmobiliario y bitcoin.”

No basta con QUERER entrar en el cripto… Ahora es el momento en que NECESITÁS entrar, antes de la mayor caída económica de la historia.
Por otra parte, este martes Kiyosaki volvió a dar consejos por Twitter y afirmó que es “el momento para que los pobres se hagan ricos”, añadiendo que las acciones, los bonos, los fondos de inversión, los fondos cotizados en bolsa (ETF) y los bienes inmuebles se están derrumbando.
Kiyosaki también advirtió que el dólar estadounidense se está desplomando, lo que está llevando a la aceptación generalizada de las criptodivisas que no están controladas por los gobiernos. Además, señaló que la Reserva Federal y el Tesoro están destruyendo el dólar.

* * *

Los conceptos vertidos en esta nota son meramente informativos y no constituyen una recomendación de inversión. Cripto247.com no es responsable por los resultados de las inversiones realizadas por nuestros lectores. Cripto247 recomienda informarse bien antes de invertir.

* * *

Seguir leyendo:

Las inversiones institucionales registraron entradas por 474 millones de dólares en julio
La SEC advirtió sobre estafas cripto por redes sociales
La regulación de las stablecoins puede conducir a un aumento en la adopción de bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.