Aunque el mercado de los tokens no fungibles sigue comportándose de manera incierta, el Abierto de Australia anunció que va a lanzar más NFT del torneo, en lo que dicen es una apuesta a largo plazo.

En ediciones anteriores del Grand Slam, uno de los campeonatos de tenis más importantes del calendario, se vendieron 6776 pelotas de tenis antiguas como NFT. Este año hay 2.454 NFT más que el año pasado.

Leer más: Cripto247 Awards, 3ra edición: vota por lo mejor del ecosistema en 2022

Ridley Plummer, director de Metaverse, NFTs, Web3 y criptomonedas de Tennis Australia, afirmó que la organización no está preocupada por los cambios a corto plazo en el mercado. Y añadió: “No deberíamos dejar nuestras herramientas y marcharnos por culpa de los retos del mercado. Hay muchos factores externos que entran en juego cuando se explora una nueva tecnología como Web3 y las NFT, y cuando se es una empresa innovadora como Tennis Australia y AO también hay retos y recompensas que conllevan.”

Leer más: Se agotaron los NFT de Game of Thrones y preparan un 2do lanzamiento en OpenSea

A diferencia de la mayoría de las demás NFT, el programa Artball es como un abono al Open de Australia. Tennis Australia gestiona un servidor Discord para que sus miembros aprendan a unirse a los NFT. También tiene un programa de recompensas para los propietarios de NFT que les da beneficios como pases a los pasillos y la intimidad del torneo y entradas para la semana de las finales.

Desde la organización afirman que poseer NFT del Abierto de Australia es como ser un viajero frecuente de oro o plata, y las personas que compren tokens no fungibles del torneo tanto estarán al mismo nivel que los viajeros frecuentes ejecutivos.

 

Seguir leyendo:

¿Puede ETH llegar a los USD 3000 en 2023?
Tres eventos de 2023 que podrían incidir en el precio de bitcoin
Cardano (ADA) se dispara un 10% y comienza a testear una resistencia

 

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.