El CEO de Binance, Changpeng Zhao, intentó llevar tranquilidad al ecosistema cripto en medio de la recesión actual. Mientras grandes empresas cripto como Gemini y Coinbase están achicando su tamaño debido a la crisis en el mercado, CZ señaló que ya ha atravesado períodos similares y sabe cómo afrontar el actual.

“No es la primera vez que pasamos por un criptoinvierno. Si estamos en un criptoinvierno, sería mi tercero y el segundo de Binance. Así que no es la primera vez que pasamos por esto, deslizó Zhao durante una entrevista.

El empresario afirmó que Binance ampliará su base de trabajadores durante este período bajista, con el objetivo de absorber a los talentos que han quedado sin empleo debido a la caída masiva de precios.

“En este momento es mucho mejor contratar, durante los mercados alcistas, todos comienzan sus propios proyectos y a todos se les paga una cantidad ridícula de compensación. Ahora los mercados están más equilibrados, por lo que los mejores talentos están disponibles y queremos contratarlos, explicó CZ.

Seguir leyendo:

Brad Garlinghouse trae tranquilidad a quienes viven su primera caída en el mercado: “Esto también pasará”
Anthony Scaramucci le pone paños fríos a la situación actual del mercado cripto y recomienda invertir aún más
Los indicadores y métricas que señalan que el precio de bitcoin podría estar tocando fondo

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.