OPINIÓN

Anthony Scaramucci le pone paños fríos a la situación actual del mercado cripto y recomienda invertir aún más

El fundador de SkyBridge Capital comparó el presente de las criptomonedas con el estallido de las puntocom en el 2000.

Por Cripto247



El fundador de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, puso paños fríos a la situación actual que atraviesa el mercado cripto tras el derrumbe del último lunes y aseguró que varias criptomonedas se recuperarán. El empresario comparó la caída con el derrumbe de las puntocom a principios del 2000, y recordó que empresas como Amazon pudieron sobreponerse a las circunstancias.

“En 2000, cuando muchas acciones de Internet estaban creando muchas de las historias de Web1, ellos llegaron a cero, pero por supuesto hay algunas gemas como Amazon que siguieron funcionando bastante bien, señaló Scaramucci en diálogo con CNBC.

Leer más:El precio de bitcoin vuelve a derrumbarse y arrastra al mercado cripto: las razones de la caída

El exsecretario de Comunicaciones de la Casa Blanca explicó que la caída reciente del mercado se debió a eventos desafortunados en el interior de la industria, pero que los fundamentos de la industria no están en duda. En ese sentido, les aconsejó a los inversores que confíen en sus estrategias a largo plazo y eviten liquidarlas para no empujar a una caída aún mayor.

“No quiero que mis clientes se pierdan esto. Les estoy diciendo que lo dimensionen apropiadamente, eso es una asignación del 1% del 3%, del 1% al 4% al costo. Pueden dejarlo correr, por supuesto. Pero dimensionen adecuadamente, luego reconozcan que esto será parte de nuestro futuro, agregó Scaramucci.

Por último, el empresario sugirió que la opción más inteligente durante estos períodos bajistas es realizar nuevas inversiones, y que posiblemente muchos lamenten no haberlo hecho cuando BTC y las principales altcoins se recuperen.

Seguir leyendo:

► Los indicadores y métricas que señalan que el precio de bitcoin podría estar tocando fondo

► Caen también los precios mínimos de los NFT

► Peter Schiff aconseja no comprar criptoactivos en este momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes