A partir del 5 de diciembre llega a las salas de cine del país, la comedia El heredero, una aventura que celebra la cultura y las complejidades de las relaciones familiares y que pasa cuando se juntan con el dinero y deseo de poder.
Raymond Pozo comenta que: “Esta película representa la esencia de la familia dominicana, unida por sus raíces y valores, sin perder el humor y la picardía que nos caracteriza”.
Por su parte, Caroline Aquino destaca el impacto emocional de la historia: “Es una historia sobre reencuentros y la importancia de nuestras raíces, algo que resonará en todos los espectadores”.
La película tuvo locaciones en la ciudad de La Romana y Lawrence (Boston). Cabe destacar la participación de figuras de la actuación que son caras no recurrentes en el cine dominicano como lo son Carolina Rivas, Soraya María Cachita, Lily Taveras, así como el actor dominicano radicado en Estados Unidos, Liche Ariza, entre otros.
El audiovisual está protagonizado por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, el actor norteamericano Sawandi Wilson, y la comunicadora Caroline Aquino.
La película es una idea original de Víctor Luciano y con un guion creado por Miguel Alcántara y Kendy Yanoreth, El heredero narra la inesperada conexión entre dos mundos: el de un joven marine estadounidense y una familia dominicana marcada por el amor, los conflictos y la lucha por salir adelante.