La Cervecería Nacional Dominicana (CND), informa que asumirá un nuevo rol en Premios Soberano.

Mediante un comunicado la empresa anuncia que continuará respaldando a los premios desde un rol de patrocinio distinto, que le permitirá diversificar y ampliar su rango de acción para el apoyo de iniciativas que aportarán al desarrollo del talento vinculado al arte y la cultura nacional.

La misiva explica que en esta nueva función le permitirá seguir apoyando la plataforma y, en paralelo, continuará su apuesta por el arte desde nuevos e interesantes formatos.

Con relación a su nuevo momento en Premios Soberano, como patrocinador, buscará seguir respaldando iniciativas dentro de la plataforma como el Gran Casting, que cada año brinda oportunidades a talentos emergentes para su integración en la producción, montaje y celebración de los premios. Además, este momento abrirá el camino para que otras marcas de otros renglones comprometidas con el desarrollo del talento se integren a la plataforma y continúen propulsando su alcance.

De cara a la realización de la próxima ceremonia, Cervecería ha puesto a disposición de Acroarte su apoyo y asesoría para el nuevo equipo de producción, lo que permitirá que la organización continúe un ritmo fluido y que no se perjudique su realización.

Esta decisión ha sido debidamente comunicada a los directivos de Acroarte. Como próximo paso, ambas organizaciones iniciarán un proceso de conversaciones para definir los detalles del nuevo rol de Cervecería en esta fase, un momento que busca continuar respaldando la realización de los premios.