República Dominicana participó en la segunda edición de la feria de turismo del Estado de Qatar, que se celebró en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Doha (DECC).
Quisqueya contó con un estand donde se desarrollaron actividades interactivas, como canchas de minigolf, proceso de fabricación de cigarros a mano, clases de bachata, degustación de café y chocolate dominicano, imitación de la una playa, entre otros atractivos con los que cuenta el país.
La inauguración del stand estuvo encabezada por el embajador del país en el Estado de Qatar, George Bahsa Hazim y la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Asia Central, Alexandra Streltsova.
República Dominicana fue reconocida por parte de los organizadores de la feria, agradeciendo el apoyo al evento, así como su "exitosa presentación". También, el pabellón del país resultó uno de los más visitados gracias a las experiencias ofrecidas a los visitantes.
Los miembros de la misión diplomática en Qatar mantuvieron su presencia los tres días de la celebración de la feria para proporcionar información oficial a los interesados. De igual manera los representantes de ProDominicana presentaron el clima favorable de inversiones para la región.
Fue el único stand del Caribe y América Latina que contó con la asistencia de las principales entidades gubernamentales para proveer la información más completa sobre las ofertas del país.