La ciudad destino Cap Cana dio el inicio a la Navidad con la celebración del tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade” de la marina Cap Cana.
Con la participación de más de 20 embarcaciones en un ambiente familiar y festivo, los propietarios pusieron de manifiesto toda su creatividad e ingenio decorando sus lanchas con cientos de bombillitos y temáticas diferentes alegóricas a la Navidad, haciendo del desfile un espectáculo vibrante y mágico.
La marina Cap Cana por su construcción de tierra adentro y por su gran dimensión hace posible que todas las lanchas participantes, con tamaño entre 80 a 120 pies de largo, pudieran desfilar y maniobrar simultáneamente y de forma segura, en un espectáculo único en la República Dominicana donde cada año se dan cita más de tres mil personas muchas de estas viajan al país para darse disfrutar de este pintoresco espectáculo.
El Christmas Boat Parade, un evento original y exclusivo en su clase, mostró en su desfile la belleza y las posibilidades náuticas de marina Cap Cana. Recibiendo la más hermosa temporada del año, la actividad inició a las 7:30 de la tarde y durante dos horas, propietarios, residentes y huéspedes de los hoteles de la ciudad destino pasearon alrededor de la marina, amenizadas con presentaciones de música navideña, shows de baile y más de 120 personajes navideños. El Christmas Boat Parade culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.
Con mucho entusiasmo las embarcaciones más creativas fueron premiadas, destacándose entre las más vistosas, las embarcaciones Tremendura, que resultó ganadora del primer lugar, seguida por el CCMI y Crabby, segundo y tercer lugar respectivamente.
El despliegue de creatividad y espíritu navideño predominó en este desfile, con embarcaciones como Isabella, donde sus propietarios bajo un ambiente familiar demostraron su genialidad y buena energía, al igual que el gran Marlin azul con el que Cap Cana Real state cautivó la atención de todos. Uniéndose a ellos, la embarcación tipo catamarán, Scape Park II, con el deslumbrante trineo de Santa y sus duendes, cerrando con broche de oro el desfile.