A propósito de que el pasado 4 de febrero la comunidad global conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer, la influencer, modelo y entrenadora personal Anailen Santos contó al mundo como precisamente esa enfermedad le cambió la vida.
Santos es sobreviviente de cáncer de páncreas y dedica parte de su tiempo a ayudar a personas que sufren de cáncer impartiendo conferencias sobre su experiencia con la enfermedad dándoles apoyo y enseñándoles a tener una alimentación sana para un mejor aporte de vitaminas minerales naturales.
Dijo que tras padecer la enfermedad Anailen Santos tuvo que cambiar sus rutinas y alimentación para llevar una vida saludable.
“El cáncer cambió mi vida totalmente y empecé a ver las cosas de manera diferente. Me aferré más a Dios y en cuanto a mi cuerpo traté de comer más saludable, más frutas, más vegetales y trato de no usar productos animal”, explicó la modelo.
Fue en el 2013 que llegó al hospital por un cólico nefrítico y los médicos le detectaron una masa en la cola del páncreas y tras varios estudios le diagnosticaron cáncer de páncreas. Luego de pasar ocho años luchando contra la enfermedad y con la ayuda de su familia la modelo ha salido adelante.
Santos, quien también es asesora de accidentes de tránsito, es madre de dos niños, y este año lanzará su propia marca de ropa deportiva para madre e hijos.