Seguros Reservas inauguró una nueva y  oficina en La Romana, para brindar una atención cada vez más cercana, tecnológica y personalizada a sus clientes.
El acto de apertura estuvo encabezado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor Rojas y los principales ejecutivos de la institución. Mientras que, el Párroco de la Iglesia San Antonio de Padua y de la Iglesia San Estanislao de Altos de Chavón, Padre José Nicolás Tejeda, se encargó de bendecir las nuevas instalaciones.
Esta nueva oficina ubicada en la Avenida Santa Rosa, Esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, permitirá el acceso al amplio portafolio de productos y servicios de Seguros Reservas, brindando la facilidad de realizar distintos procesos y gestiones a través de experiencias de servicio personalizadas y memorables.
Nos hemos convertido en un referente de evolución, en esta oportunidad consolidando nuevas plazas comerciales y continuando el desarrollo de cada ciudad del país que hemos alcanzado con nuestras operaciones, con el apoyo de nuestros clientes y de todos los intermediarios de seguros, a quienes agradecemos. Esto representa un compromiso transcendental de nuestra gestión”, expresó Rojas durante su intervención.
El evento contó con la participación de la gobernadora provincial de La Romana, Ivelisse Mercedes, el alcalde de la ciudad, Eduardo Kery Metivier y otras autoridades de la Zona Este.
Así como también, asistieron miembros del Consejo de Administración de Seguros Reservas, ejecutivos de las empresas de la Familia Reservas, los principales directivos de la aseguradora e intermediarios de seguros.