El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, arrancó este jueves en el sector de Pantoja, con La Ruta de la Esperanza, una acción que se repite este año impactando el número de familias con la entrega de bonos navideños, raciones alimenticias, techados y enseres a hogares de escasos recursos.

La directora de esta institución, Yadira Henríquez, destacó que un millón de familias recibirán en estas festividades navideñas, un aliento de esperanza para que en sus hogares reine la armonía y la tranquilidad de un año lleno de luz y esperanza.

Agradeció al presidente de la República Luis Abinader, su política social de entrega de los bonos a los más necesitados, quienes adicional a ellos también recibirán la asistencia en otras problemáticas sociales.

El operativo, cuenta con una mecánica de entregas más digna y una logística preparada para llegar a los diferentes sectores de las 32 provincias del país, además de fundaciones, asociaciones de amas de casa, entre otras instituciones sociales.

En medio de luces y colorido propio de la época, la Ruta de la Esperanza, lleva por tercer año consecutivo la alegría a las familias dominicanas en todo el país, esta vez, incluyendo nuevas acciones que beneficiarán a la sociedad.