El presidente del centro aeronáutico Tripulantes VIP, Alfredo Hernández Paz realizó una visita de cortesía al presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José E. Marte Piantini en su despacho, donde hablaron de diferentes tópicos sobre la aviación dominicana y el desarrollo de este importante sector productivo nacional.
"Para nosotros fue un placer conversar con el doctor Marte Piantini en una agradable charla, sobre diferentes tópicos concernientes a la aviación nacional e internacional, en momentos en que este sector experimenta grandes avances para beneficio de la nación dominicana ”, manifestó Hernández.
Alfredo Hernández es una figura de relevancia y referente en materia de aviación en Latinoamérica, tras la fundación de la primera Academia de Tripulantes de Cabina en la República Dominicana y luego de más de 30 años de experiencia laboral en esta área.
Ponderó los avances en el sector, el cual contribuye notablemente con la economía del país.
"Durante esta gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, nuestro sector ha experimentado grandes avances de la mano de la visión del gobernante, que se ha empeñado en que alcancemos el máximo desarrollo como así lo demuestras las estadísticas, lo que repercute al mismo tiempo de manera positiva en el turismo de nuestro país", indicó Alfredo Hernández, quien recientemente hizo entrega de un reconocimiento al mandatario, donde estuvieron sus más de 300 estudiantes, entre ellos actuales y egresados de Tripulantes VIP.
Por su parte, José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil, JAC, elogió la trayectoria del centro aeronáutico Tripulantes VIP en favor de la educación a los jóvenes amantes de la aviación.
El centro aeronáutico Tripulantes VIP es una institución de formadores de tripulantes de cabina y donde las líneas aéreas realizan sus prácticas y cursos sin la necesidad de ir al extranjero, validando con ello la labor de esta institución de formación educativa, cuya trayectoria también impacta a nivel internacional.