La plataforma La Coqueta presentó su nueva imagen y nueva filosofía. Apuesta por incentivar el cuidado de la belleza desde dentro hacia afuera de una manera más integral.
Desde sus inicios, La Coqueta, es un espacio creado para comunicar y educar a las personas de las diferentes tendencias, tecnologías y avances en el mundo de la belleza, y en esta nueva versión, busca ser una plataforma de aprendizaje sobre el cuidado y bienestar personal, que motive e instruya a incluir en nuestro día a día acciones y decisiones orientadas a alcanzar una vida con mayor salud, plenitud y equilibrio, tomando en cuenta de cómo el cuidado interior se refleja en la belleza exterior.
La Coqueta, Skin, Beauty and Wellness, es una plataforma creada para convertirse en guía y referencia de estilo y belleza, dirigido tanto a mujeres como a hombres de todas las edades que se preocupan por el cuidado del pelo, del cuidado de la piel contando con el consejo de expertos en el área de dermatología y estética, así como el cuidado de las uñas.
“La Coqueta es la voz de un gran equipo que disfrutamos el bienestar y placer de sentirnos bellos tanto por fuera como por dentro. En la Coqueta, cada quien tiene su estilo y su ideal de belleza, pero sí tenemos algo en común, productos probados, curados y aprobados por este gran equipo”, fueron las palabras de Eliane Mallén, directora de mercadeo de Grupo Mallén.
Esta comunidad de belleza y bienestar cuenta con marcas expertas de prestigio internacional que desde hace años forman parte del mercado dominicano de la mano del Grupo Mallén, representantes exclusivos en el país, tales como: Moroccanoil, Avène, Matrix, Essie, Biolage, Ardell, A-derma, Ducray, Gamapiù, entre otras.