En el marco de su décimo primer aniversario, la empresa Mr Home congregó a los actores más relevantes del sector inmobiliario para presentar su proyecto de transformación digital el cual viene a revolucionar el mercado inmobiliario de la República Dominicana.
La experiencia Mr Home ha sido robustecida con el uso de inteligencia artificial para el análisis de datos y aprendizaje automático, la cual destacan permitirá mejorar predicciones, optimizar inversiones y ofrecer un mejor servicio.
Esta presentación se llevó a cabo en un evento denominado Blue Night by Mr Home, el cual reunió a más de 500 personas pertenecientes a empresas constructoras, desarrolladores, asesores financieros y clientes, que han sido parte fundamental de la trayectoria de la empresa.
“Desde nuestros inicios, hace once años, nos unió la idea de revolucionar el mundo inmobiliario, y es a lo que seguimos apostando; la innovación siempre será parte de nuestra fórmula de trabajo”, manifestó Elizabeth Santiago, socia fundadora de Mr Home.
Santiago rememoró los inicios del proyecto en un local de 29 metros y la convicción de marcar la diferencia en su sector. La primera decisión innovadora que tuvieron fue la de apostar a las plataformas digitales para sus ventas cuando lo que se estilaba en sus inicios era formatos impresos.
A once años de esos primeros pasos, una vez más la empresa asume una visión hacia el futuro, apostando a la tecnología para mejorar la experiencia de todos los participantes del sector, aprovechando las valiosas informaciones ofrecidas por la inteligencia artificial, el machine learning y el deep learning.
Los lideres del proyecto extendieron la invitación a todo el sector inmobiliario a sumarse a este proceso de transformación utilizando las tecnologías digitales para agregar valor en su oferta.
Mr Home actualmente cuenta con más de 800 metros cuadrados de oficinas, más de 160 colaboradores, 9,000 operaciones inmobiliarias exitosas y un número que supera las 90 constructoras que han confiado en Mr Home para ser su master brokers de manera exclusiva con sus proyectos.
El Blue Night by Mr Home estuvo respaldado por las entidades bancarias Scotiabank y Asociación Popular de Ahorros y Prestamos (APAP) y la agencia de publicidad exterior Cartel, quienes fungieron como coanfitriones de la actividad, siendo las tres grandes aliadas de la compañía.