La empresa dominicana de soluciones tecnológicas iQtek lanzó un Centro de Monitoreo y Respuestas a Incidentes SOC y NOC para garantizar que la infraestructura corporativa sea capaz de mantener las operaciones del negocio, y proteger a las organizaciones contra las amenazas cibernéticas que podrían interrumpir esas operaciones.
Este espacio integral se distingue por su certificación, que cumple con estándares del mercado, ofreciendo una gama de servicios que abarcan protección, monitoreo, respuesta a incidentes, investigación forense, gestión de crisis y planes de continuidad del negocio.
La aplicación, diseñada para brindar una experiencia fluida y transparente, capacita a los clientes para dar seguimiento a sus órdenes, supervisar de cerca el progreso de sus proyectos y abrir nuevos casos, todo desde la conveniencia de sus dispositivos móviles.
Además, ofrece la posibilidad de evaluar la calidad de los servicios recibidos, facilitando la retroalimentación directa y asegurando la excelencia continua.