La firma Islaw Abogados abrió sus oficinas en Santo Domingo, ofreciendo asesoría legal a clientes locales e internacionales en todas las áreas tradicionales del derecho de los negocios, con principal enfoque en derecho marítimo, minero y medioambiental.
Durante el lanzamiento su socio, William Matías Ramírez, destacó que esta firma se encuentra segmentados de negocios corporativos, derecho laboral y litigios.
El jurista manifestó sentirse orgullo de pertenecer "a la primera firma de abogados internacional especializada en derecho marítimo, minero y medioambiental en República Dominicana".
En tanto, José Infiesta Alemany, socio gerente global y co-fundador de la firma en España señaló que es importante las relaciones comerciales entre España y República Dominicana para la firma y el buen momento para invertir en el país.
Islaw es una firma de abogados con 5 oficinas en España, especializada en derecho marítimo y del transporte, derecho laboral, derecho societario y fiscal, derecho de la energía y el medio ambiente, responsabilidad civil, seguros y reaseguros, derecho procesal, arbitraje y contratación internacional.
Además de William Matías Ramírez y José Infiesta Alemany, está firma de abogados tiene como socios fundadores figuran abogados Claudio Lamas Martínez y Luis Souto Maqueda, socios directores de los despachos de Madrid y La Coruña, respectivamente.
Así como el abogado Enrique Rubio Socorro, quien goza de una intensa práctica internacional, maneja las relaciones internacionales de ISLAW fuera de España, sirviendo como enlace estratégico de Islaw en sus proyectos de expansión en la región latinoamericana.