El proveedor de dispositivos inteligentes Honor  emprendió una campaña por la salud salud digital y el bienestar de los usuarios.

Explicó que con esta tecnología se comparten cuatro recomendaciones a los padres para un control seguro del uso de los dispositivos en los niños y niñas como limitar el tiempo de uso, bloquear los sitios no apropiados, controlar y supervisar las aplicaciones y sitios que visita.

Adicionalmente a las funciones nativas del teléfono, también existen otras herramientas que permiten tener un mejor control, como es el caso de las funciones de la Google Play Store desde el panel lateral.

Para controlar la seguridad de las compras en línea, ingresa a la opción de “Autenticación”, y para limitar las aplicaciones descargadas y restringir el contenido, utiliza la función “Familia”, en donde, además, podrás acceder a la “Guía de padres”.

Otra opción disponible es acceder desde la cuenta de Google a la opción “Tu familia Google”, para definir los sitios web o aplicaciones permitidas, establecer reglas digitales, organizar a los miembros de la familia, compartir entretenimiento, entre otros. Un beneficio adicional es “Familia Link” que permite incluir hasta 6 cuentas diferentes, en donde se puede tener la ubicación en tiempo real.

Así también, en la Google Play Store hay disponibles una variedad de aplicaciones pagadas con planes anuales y pruebas gratuitas, que te brindan diferentes opciones, como Blocksite, para bloquear apps y páginas no deseadas.