La Fundación “Mi Milagro Isanely” llevó mochilas, mascotas, lápices y manitas limpia a los niños de las comunidades de Villa Progreso, Juanillo, Vallegina, Monteverde y la Otra Banda.
Esta actividad se realiza desde hace seis años con el apoyo de diversas empresas privadas que comparten el interés por ayudar a los niños y adolescentes de las comunidades carenciadas del destino turístico de Bávaro-Punta Cana.
La presidenta de la Fundación Mi Milagro Isanely, Wendy Gómez, dijo que “la niñez siempre ha sido parte fundamental de nuestros programas de trabajo, conscientes de que ellos son el futuro de nuestro país y los más desvalidos”.
Agradeció el apoyo de sus patrocinadores, tras señalar que sin su apoyo no podrían llevar a cabo las acciones que realizaron logrando impactar a unos 700 estudiantes de la zona.
La Fundación recibió el apoyo de Lopesan Costa Bávaro, Liberty Tour Operador, Empresas Distribuidora de Transporte WM, y los empresarios Dimitri Basiliari y Ramón Antonio Gómez (Melaza).
Gómez también agradeció a las instituciones que en cada entrega les dieron apoyo en cada una de las comunidades, como fueron La Iglesia Embajadores de Jesucristo, Asociación de Mujeres de Monte Verde, Junta de Vecinos de Juanillo, entre otros.
La “Fundación Mi Milagro Isanely”
lleva 10 años trabajando con los niños con necesidades especiales y con mujeres sobrevivientes al cáncer. También imparte talleres de bisutería y realiza diversas actividades en favor de la niñez.