La cónsul general de República Dominicana en Miami, Geanilda Vásquez, envió un mensaje a la diáspora durante las festividades de celebración de Navidad y Año Nuevo, recordando que “el verdadero motivo es resaltar el nacimiento del hijo de Dios, donde los seres humanos deben compartir en paz y armonía esta época del año, que además de diferentes, nos inspira a dar amor”.
“La Navidad es sinónimo de paz y amor. Es una época mágica que nos recuerda nuestra fe cristiana en alegría por el nacimiento en aquel pesebre del redentor del mundo”, sostuvo Vásquez.
Durante un agasajo a sus empleados, en la sede consular, la diplomática manifestó que “a través de cada uno de los miembros de la Misión Consular que representa en el Estado de la Florida, quiere enviar un mensaje de felicitación a esta pujante diáspora, que atesora y valora sus raíces y que además enaltece la dominicanidad en tierras extranjeras”.
“Que en estas Navidades continuemos siendo ente de paz y armonía entre todos los seres humanos. Que celebremos en familia esta fecha tan especial, compartiendo en sano encuentro familiar junto a los nuestros, pero sobre todo, dándole a esta fiesta el verdadero sentido cristiano, el nacimiento de aquel niño que trajo luz al mundo un 25 de diciembre”, subrayó.