La Comandancia General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) y el Banco de Reservas de la República Dominicana coordinaron la realización de proyectos para beneficio de los miembros activos de esa institución castrense.
El mayor general Carlos Febrillet Rodríguez, jefe de la FARD, y los ejecutivos de Banreservas Alan Halkoff, director de Negocio Gubernamentales, y Henry Fuentes, gerente general de la AFP Reservas, sostuvieron un encuentros en la sede de la institución militar donde acordaron brindar facilidades financieras a los militares para la adquisición de la primera vivienda, vehículos propios y préstamos personales.
Asimismo, ambas instituciones coordinaron impartir charlas y talleres de capacitaciones sobre manejo financiero, recuperación de crédito, manejo de tarjetas de crédito, entre otros.
Los visitantes fueron recibidos en el despacho del comandante general, en la Base Aérea San Isidro, donde firmaron el libro de visitas distinguidas de esta Comandancia General.