El Banco Santa Cruz llevó a cabo sus tradicionales encuentros navideños con clientes de Santo Domingo y Santiago, destacando sus logros en materia de crecimiento, rentabilidad y su diversificación de líneas de negocios.

El presidente de la entidad financiera, Fausto Pimentel Peña, hizo mención de los niveles de calidad de cartera y la adecuada capitalización como factores clave que han contribuido al fortalecimiento de los principales indicadores financieros del banco, que les ha permitido ofrecer servicios a sus 600,000 clientes activos.

La entidad financiera ha asumido la responsabilidad de ofrecer a sus clientes una institución joven, dinámica y enfocada en apoyar a empresas y personas con visión de crecimiento, que se sostiene en los esfuerzos de sus 2,200 colaboradores.

“Nuestros logros están siendo fructíferos y materializados gracias a cada uno de ustedes. Hoy les comparto que hemos dado inicio a la construcción de la nueva torre, que servirá como sede principal del Banco Santa Cruz y sus empresas filiales, proporcionando un espacio moderno y funcional para ofrecer servicios aún más eficientes y personalizados en favor del crecimiento y desarrollo de cada dominicano”, destacó Pimentel.