Aloft Santo Domingo Piantini celebra su primer año en Santo Domingo, marcando la llegada a República Dominicana, siendo un referente de estilo desde su apertura, con sus espacios "vibrantes y coloridos", redefiniendo la escena hotelera en la ciudad.
El hotel ofrece una propuesta única que combina diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y un ambiente social dinámico. Se ha convertido en uno de los destinos favoritos tanto para viajeros como para locales, destacándose por su ambiente moderno, entretenimiento animado, cálida hospitalidad y su enfoque pet-friendly.
"Al arribar a nuestro primer aniversario, estamos enormemente agradecidos por el apoyo y la lealtad de nuestros huéspedes, socios y la comunidad de Santo Domingo. Ha sido un viaje increíble y estamos encantados de haber tenido la oportunidad de crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes durante el último año. Esperamos con ansias muchos más años de éxito e innovación", expresó Eduardo Perezmoreno, gerente general.
Durante este primer año, Aloft ha recibido más de 26,000 huéspedes, incluyendo 17 mascotas, y ha servido más de 175 Boombox, la bebida icónica de la marca. Desde su apertura, ha logrado posicionarse en el top 15 de los hoteles Aloft de las Américas, incluyendo Estados Unidos, dentro de una muestra de 180 hoteles, destacándose por las recomendaciones de los huéspedes, por su ubicación privilegiada, el enfoque pet-friendly y la cercanía a Latitud 18, con su plaza y restaurantes. Por igual, ha sido reconocido con 4 estrellas AAA, reflejando su compromiso con la calidad y el servicio.
Sus espacios innovadores permiten que los clientes se sientan en un verdadero "oasis urbano" en el corazón de la zona más cosmopolita de Santo Domingo. Como parte de su responsabilidad con el bienestar, ha realizado sesiones de yoga por la mañana y el icónico Candlelight Yoga por la noche, además de dar oportunidad a los jóvenes talentos músicos para presentarse en los ‘Live at Aloft’.