PSG y Manchester City llegaban necesitados a su duelo en el Parque de los Príncipes de la penúltima jornada de la Liga de Campeones y el cuadro parisino emergió como claro ganador. No solo por la victoria, 4-2 tras remontar al equipo inglés, sino también por la imagen y personalidad mostrada al remontar tras ir perdiendo 0-2.
Victoria épica y merecida del Paris Saint Germain, con remontada incluida en el parque de los príncipes, 4-2 se impuso el cuadro parisino al Manchester City en un duelo en el que los dos llegaban necesitados de puntos para seguir adelante en la Liga de Campeones y fue el equipo francés el que más propuso y más dominó.
Aun así, se llegó a poner 0-2 arriba el combinado de Pep Guardiola al principio de la segunda parte, con goles de Grealish y Haaland, pero los de Luis Enrique remontaron y completaron un partidazo. Dembélé, Barcola, Neves y Gonçalo Ramos firmaron la remontada.
En rueda de prensa, Luis Enrique bromeó tras la remontada: "No me puedo imaginar esta rueda de prensa con 0-2. Habría sido muy simpática esta rueda de prensa", dijo, para después descartar cualquier tipo de maldición a la hora de marcar goles: "¿Estábamos malditos en Champions? ¿Estás loco? Dime cuántos entrenadores del mundo no se cambiarían por mí. La mayoría de los equipos en los que he estado hemos marcado más goles".
El PSG se coloca 22º con 10 puntos, y un empate debería valerle para pasar a la siguiente ronda. El City por su parte, se queda con 8 unidades, es 25º y está obligado a ganar en la última jornada.
El miércoles trajo también la goleada 3-0 al Estrella Roja del Arsenal, que casi se garantiza su presencia entre los ocho primeros. El Real Madrid pasó por encima del Salzburgo 5-1 y sigue soñando con la clasificación directa, mientras que la decepción fue el Bayern, que perdió 3-0 ante el Feyenoord y parece condenarse al playoff de clasificación.