La candidata a regidora por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Penélope Arboleda, manifestó su intención de promover desde la sala capitular del ayuntamiento de esa demarcación asesoría financiera y apoyo a las MiPymes para generar nuevas oportunidades de empleos.
Arboleda, quien es candidata a regidora por la Alianza por la Democracia (APD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y demás organizaciones políticas que postulan a Dío Astacio, presentó sus formales aspiraciones en un restaurante de esa ciudad bajo el slogan “una gestión solidaria, para buscarle salida a la falta de entrada”, acompañada de la alta dirigencia de la APD, encabezada por su presidente, Max Puig.
Puig destacó el compromiso de Penélope Arboleda con la profundización del cambio, resaltando la importancia de contar con personas que representen causas sociales en los poderes públicos, como el ayuntamiento de Santo Domingo Este.
Penélope Arboleda, abogada, activista social y abanderada de las demandas de la ciudadanía, se comprometió a desarrollar una gestión solidaria que aporte “soluciones a las necesidades que afectan a la gente.
En la actividad, también estuvieron presentes Carlos Sánchez, secretario general de la APD, Miguel Ferreras, candidato a diputado por la misma demarcación, Jonny Encarnación, ex alcalde de un municipio de San Juan de la Maguana, Gilberto Santana, de la dirección local del PRM, y Cecilia Ferreras, de la secretaría de género de la APD, y representes del partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) y de la Red del Cambio.
Arboleda busca representar sectores como Tamarindo, Hainamosa, El Almirante, Ciudad Satélite, Brisas del Este, San José de Mendoza, Brisa Oriental, Los Frailes y La Ureña, entre otros, con el propósito común de construir un futuro próspero, amigable y solidario para todos y todas.