El maestro y artista dominicano Wilfrido Vargas, el Rey del Carnaval de Miami, se encuentra recibiendo atenciones de salud en Cundinamarca, Colombia, tras sufrir quebrantos previos a su presentación artística en Soacha.

Wilfrido dijo e las redes sociales que “presentó síntomas de congestión gripal previa su presentación allí”.

“Apreciado público de Soacha, presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud lo que no me permitió estar allí con ustedes”, explicó.

Añadió que, “por fortuna, fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso; gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación”.

“No recuerdo la última vez que esto haya ocurrido en mi carrera. Espero pronto estar en óptimas condiciones para volver a reunirme con mi público. Un gran abrazo”, concluye su post en sus redes sociales.

Wilfrido Vargas es una figura artística conocida a nivel de toda América Latina. En Miami, ha obtenido grandes reconocimientos por su trayectoria, siendo además ganador del Premio a la Excelencia por los Latin Grammy.

La noticia generó de inmediato muchas peticiones de oraciones por la salud de Vargas, cuyos fans siguen de cerca su amplio repertorio musical de todos los tiempos.