El grupo Grace, uno de los dúos de la música cristiana en la República Dominicana y Latinoamérica, se presentó en el Luna Park de Argentina, ante miles de personas.
“Significó mucho para nosotros el hecho de ver a tantos jóvenes apasionados por la presencia de Dios y ver todo un teatro repleto cantar junto a nosotros”, externó David Lewis, fundador, cantante y líder de la agrupación.
En ese mismo tenor, Rafael Tejada, otro de los vocalistas de la agrupación, expresó que la reciente experiencia les ha hecho ver que la visión de la agrupación continúa logrando frutos.
De igual manera, Lewis explicó que no se sorprende de la reacción del público en el Luna Park, porque la música de Grace tiene como característica “llevar a los jóvenes a la reflexión, al quebrantamiento y al cambio a un nuevo estilo de vida en Jesús”.
Explicó que no se sorprende de la reacción del público en el Luna Park, porque la música de Grace tiene como característica “llevar a los jóvenes a la reflexión, al quebrantamiento y al cambio a un nuevo estilo de vida en Jesús”.
Asimismo, el artista explicó que los temas de Grace llevan el mensaje de la “dependencia total de nuestro Padre Celestial y mostrarle a los jóvenes que todos tenemos un arpa que sonar en nuestra vida”.
Una experiencia que les ha entusiasmado sobremanera y les llena de optimismo ante el futuro de la agrupación Worship, por eso, desean continuar llevando su tours “Altar World Tour” a todas las naciones.
El “Altar World Tour” inició en enero de este año, visitando Uruguay, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Texas, Connecticut, New York, New Jersey y California, entre otros.