El pasado sábado 7 de octubre, la actriz Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, está en el ojo del huracán debido a sus recientes declaraciones sobre el ataque perpetrado por Hamás a Israel, lo que ha dado una declaración de guerra por parte del gobierno israelí.
La actriz se valió de la red social X (Twitter) para realizar una serie de comentarios, los cuales, no fueron bien recibidos por la revista para adultos Playboy, la cual terminó por rescindir de los servicios de Khalifa.
"Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás del lado equivocado del apartheid, y la historia mostrará eso con el tiempo", fue uno de los mensajes que escribió Mia Khalifa, a través de su cuenta en la popular red social.
Según el medio internacional Marca, Playboy anunció el pasado lunes, a través de un correo electrónico a sus suscriptores, su decisión de romper relaciones con Khalifa, adjuntándole la carta que le envió a la ya retirada actriz de contenido para adultos manifestándole el despido.
"Les escribimos para informarles de nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal de Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores", manifestó.
"En Playboy, alentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio. Esperamos que Mia comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias", concluyó el correo.
Según el comunicado, los usuarios que intenten acceder a la página de Khalifa en la plataforma Centerfold verán un anuncio que dice "No encontrado".
El anuncio de la finalización de contrato de Khalifa y la revista para adultos causó revuelo en las redes sociales, por lo que la actriz manifestó: “Yo diría que apoyar a Palestina me ha hecho perder oportunidades de negocio, pero estoy más enojada conmigo misma por no comprobar si estaba o no haciendo negocios con los sionistas. Culpa mía”.
El pasado sábado 7 de octubre Hamás lanzó un ataque por aire y tierra a Israel, razón por la cual dicho país se declaró en estado de guerra y bombardeó objetivos de Hamás en la populosa Gaza, matando así a cientos de palestinos.