La joven cantante Ross María habría sido hospitalizada, luego de un supuesto intento de suicidio que luego fue desmentido por su manager.

El Super Kenny, como es conocido el también artista, explicó que Ross María tuvo "una baja emocional" por algunos problemas personales, por lo que acudió a un centro médico para rehidrartarse por una anemia que padece.

Dijo que la información sobre el suceso ha sido exagerada por algunos, poniéndolas "más grandes de lo que en realidad es".

De igual manera, precisó que la joven ya se encuentra en su casa, en reposo.

Mientras que el novio de la cantante, Dj Sammy, publicó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: "Dios nos mandó a amar, no a juzgar. Es pecado juzgar y mas aún desconociendo corazones o postura. Como humanos necesitamos mas empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo y mas en sus momentos más difíciles".

Añadió también: "@rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tu solo sabes mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te aman y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estas sola. Te amamos".