Luego de un arduo trabajo en el estudio y varias giras exitosas que lo llevaron a presentarse ante más de 50 mil personas en España, Colombia y Chile, Boza, cantante urbano panameño, presentó su numero material musical titulado Booty Puty.

El nuevo tema fue lanzado con su video musical y se produjo bajo el sello de Sony Music Latin.  Junto a su productor Faster, en Booty Puty Boza desarrolló una composición diseñada exclusivamente para bailar destacando los ritmos contemporáneos del reggaetón y el sonido urbano con su particular toque panameño.

Además, a lo largo de la canción hace referencia a importantes figuras de la música latina como lo es Natti Natasha y Camilo; de igual forma, para el coro utiliza como inspiración parte de la icónica canción del 2002 Asereje.

"La inspiración de la canción le surgió a Boza mientras cocinaba y afirma que “es una canción hecha para enaltecer a la mujer y que muevan sus caderas al ritmo de reguetón”, señaló la nota de prensa.

Para el video musical, Boza se rodea de mujeres hermosas quienes son las verdaderas protagonistas ya que la canción va dedicada a la mujer. Grabado en Santo Domingo, República Dominicana y dirigido por Rodrigo Films, en los visuales se observan a las mujeres bailando al ritmo de Booty Puty.

A la par con Booty Puty, el artista multiplatino lanzó también los temas Malévola y Strawberry Banana. Ambos temas se caracterizan por sus coros pegajosos y la fusión de sonidos dancehall con el clásico beat de reguetón.

Boza recibió múltiples Discos de Platino por sus hit globales Hecha pa’ mí con más de 495 millones de reproducciones y Ella remix superando los 160 millones de reproducciones, como también Disco de Oro por Ella con más de 158 millones de reproducciones.