La República Dominicana celebra su XXIV Feria Internacional del Libro de Santo Domingo 2022, después de varios años en que esta actividad no se pudo llevar a cabo de manera presencial por la crisis creada por la pandemia de la COVID-19.
Hasta el lunes 2 de mayo están disponibles las actividades del acontecimiento cultural más importante que organiza el Estado dominicano a través del Ministerio de Cultura.
Es cierto que se han registrado problemas, inconvenientes, sobre todo en la programación de actividades que han coincidido en tiempo y lugar, pero han sido más los aspectos positivos.
Hay libros, de reciente publicación, de reedición y los clásicos dominicanos e internacionales de siempre. Y los precios, en general, están al alcance de la población.
Además de los libros, se puede disfrutar de teatro, cine, exhibiciones sobre los dos escritores honrados este año: Carmen Natalia y Pedro Peix.
Hay espacios para la libre expresión, además de conferencias y conversatorios sobre libros y autores.
Aprovechemos estos últimos días de nuestra Feria Internacional del Libro. De paso, disfrutemos de nuestra encantadora Ciudad Colonial.
Ven al libro.