El gerente general en el país de Kentucky Fried Chicken (KFC), Pablo Girard, destacó el crecimiento de las operaciones logradas en la República Dominicana, que finalizará este 2022 con 40 restaurantes y la generación de más de 1,000 empleos directos y 500 indirectos.
El ejecutivo de la multinacional señaló que para el 2023 abrirán cuatro nuevos restaurantes en diferentes sectores.
Girard ofreció estas informaciones en un encuentro realizado en la franquicia de comida rápida de la avenida Winston Churchill, en el cual participó Vanessa González, gerente de mercadeo, otros ejecutivos y colaboradores.
En este encuentro se informó del reconocimiento regional LATAM “mejor mercado del año”, otorgado por Yum! Brands, casa matriz de KFC a su franquicia en República Dominicana, por sus altos estándares de calidad, crecimiento de sus operaciones y volumen de ventas en el país.
“Nos sentimos orgullosos como representantes de la franquicia que nuestro esfuerzo sea reconocido, gracias a la preferencia de los dominicanos”, resaltó Girard.
Asimismo, Vanessa González agregó que tras 25 años en el país, la marca ha trabajado un posicionamiento que no se detiene, con campañas promocionales, lanzamientos innovadores, servicio óptimo a sus clientes y "la calidad del mejor pollo que nos define”.