Banco Promerica inauguró una nueva sucursal en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, fortaleciendo su compromiso con la región norte del país. Esta apertura forma parte de una estrategia de crecimiento sostenido para acercar servicios bancarios modernos y accesibles a más personas en todo el territorio nacional.
La nueva sucursal, ubicada en la Calle El Carmen No. 88, casi esquina Salcedo, está equipada para brindar una experiencia bancaria eficiente y ágil, con opciones innovadoras y una atención cercana y personalizada. Además, cuenta con la comodidad de servicio de autobanco y una amplia disponibilidad de parqueos, facilitando así la accesibilidad para los clientes que deseen realizar sus operaciones desde sus vehículos o de forma presencial.
En relación con esta apertura, Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, señaló: “La inauguración de esta nueva sucursal en San Francisco de Macorís es parte de nuestro compromiso con un plan de expansión continuo que aún tiene mucho por delante. Continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en zonas estratégicas del país, con el objetivo de acercarnos cada vez más a nuestros clientes y proporcionarle acceso directo a una amplia gama de soluciones financieros”.
Por su parte, Marielyn Portorreal, vicepresidente senior de Banca Personas y Pyme, resaltó que la nueva sucursal en San Francisco de Macorís, cuenta con un equipo especializado para atender tanto a los clientes personales como empresariales con el objetivo de brindarles soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.
Dijo que en esta etapa de expansión, Banco Promerica también reafirma su compromiso con la digitalización, brindando a los clientes una experiencia bancaria completa y accesible desde cualquier lugar. Con su plataforma de Banca Digital, los usuarios pueden realizar transacciones, pagos, transferencias y consultas de sus cuentas de manera fácil y segura, las 24 horas del día.
Además, indicó que a través de su asistente virtual AliCIA en WhatsApp 829.257.3400, los clientes pueden acceder a información y servicios adicionales de forma rápida, sin necesidad de desplazarse. Con estos recursos digitales, Banco Promerica busca integrar la cercanía de sus sucursales físicas con la conveniencia de una banca digital moderna, adaptándose a las necesidades de sus clientes.
La apertura de esta nueva sucursal en San Francisco de Macorís refuerza el compromiso de Banco Promerica de ser un aliado cercano y confiable, respondiendo a las necesidades financieras de cada comunidad en la que está presente. Los clientes tendrán acceso a una amplia gama de productos y servicios, como cuentas de ahorro, préstamos personales y asesorías financieras personalizadas, todo en un entorno seguro y moderno.