La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) celebró su 60 aniversario en presencia de asociados, directivos y miembros de la comunidad.

El acto de la celebración estuvo encabezado por Rubén Álvarez, presidente de la Junta de Directores y José Francisco Deschamps Cabral, vicepresidente ejecutivo de Alaver, quienes destacaron la robustez financiera de la entidad como su labor social en las comunidades.

"Estos 60 años nos encuentran en una etapa significativa para nuestra institución, con activos totales que ascienden a más de RD$ 13,353 millones y una cartera que supera los RD$ 8,762 millones, resaltó Álvarez

El ejecutivo no solo se enfocó en los números sino en su impacto real, manifestando que "cada número refleja una casa comprada, una empresa que prospera, una educación financiada y, sobre todo, un futuro mejor.

En tanto que, Deschamps expresó el orgullo de ser ser una institución financiera calificada, en permanente cumplimiento de las normas y plenamente adaptada a los requisitos de regulación y supervisión.

El vicepresidente ejecutivo también hizo hincapié en la "esencia humana y cálida" que ha distinguido a Alaver desde sus inicios.

Durante el evento, el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W ponderó la trayectoria y la vocación transformadora de Alaver.