Los dominicanos Willy Adames y Freddy Peralta y los venezolanos William Contreras y Jackson Chourio han sido decisivos para la campaña de los Cerveceros de Milwaukee, que con los Yanquis de Nueva York ha sido los primeros en clasificarse para su tercera postemporada en cuatro años.

Adames, Peralta, Contreras y el novato Chourio emergieron ante varios cambios y salidas en la plantilla.

Ante la ausencia por lesión por lo que resta de la temporada de Christian Yelich, el 'Cuarteto Fantástico' dio la milla extra para llenar los vacíos.

Adames ha establecido marcas personales en imparables (143), jonrones (32), anotadas (87) y carreras remolcadas (109).

Contreras ha sido el mejor receptor ofensivo de la Liga Nacional al lograr acumular un promedio de bateo de .281, con 37 dobles, 22 vuelacercas y 90 carreras remolcadas.

Chourio, de 20 años, ha registrado una temporada de 20-20, con 21 cuadrangulares y 20 bases robadas. Además, suma 77 vueltas anotadas e igual cantidad de impulsadas.

Peralta, quien ha estado en cada una de las ocasiones que los Cerveceros ha dejado un registro de 11-8, con efectividad de 3.69 y llevándolos a la victoria en 19 de sus 31 presentaciones, con una media de 10.3 ponches por cada nueve entradas.