Los Tigres del Licey anunciaron este viernes la contratación del lanzador estadounidense Brooks Hall como refuerzo para la temporada 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional, programada para dar inicio el 15 de este octubre.

Hall, de 32 años, es un lanzador abridor derecho que mide 6´5 y pesa 235 libras. En 2022 jugó para Lancaster Barnstormers, Liga Independiente, donde participó en 12 partidos como abridor y compiló récord de 6-1 y 2.97 de efectividad, precisó el equipo en una nota.

En 63 entradas y dos tercios ponchó a 56 con solo 15 bases por bolas y una excelente proporción de corredores en las bases de 0.97 por cada entrada lanzada.

El nativo de Carolina del Sur también tuvo una participación de cuatro partidos, en esta temporada, con la sucursal Doble A de los Metros de Nueva York.

"Hall es un abridor que posee un tremendo repertorio, el cual entendemos que nos puede ayudar bastante. Su recta puede viajar entre 93-97 millas por hora y sus lanzamientos secundarios son probados en varios niveles de diferentes ligas", expresó el gerente general de la tropa azul, Audo Vicente.

El lanzador es el octavo refuerzo contratado por la novena azul, y se suma a los receptores Jacob Nottingham y Lorenzo Quintana, los jardineros Pavin Smith y Taylor Kohlwey, además del inicialista Triston Casas y los lanzadores zurdos Steve Moyers y James Jones.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD