Jimmy Paredes disparó un triple remolcador de dos carreras para romper el empate en el séptimo episodio y los Leones del Escogido frenaron en siete la racha de victorias de las Águilas Cibaeñas, a quienes derrotaron 4-2 este jueves en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Paredes llegó al plato con el partido empatado, dos corredores en los senderos y dos outs cuando encontró un lanzamiento en la zona del relevista Nick Hernández (0-1) el cual conectó enviando la pelota a lo profundo del estadio Quisqueya Juan Marichal, para remolcar las dos carreras del triunfo.

Los escarlatas tomaron la delantera en el primer episodio, anotando dos veces, la primera carrera por elevado de sacrificio del receptor Pedro Severino y la otra por rodado al campocorto del inicialista Peter O´ Brien.

El veterano antesalista Starlin Castro anotó dos veces y el jardinero Sandro Fabián pisó el plato en una ocasión por los Leones.

Las Águilas igualaron (2-2) el marcador por cuadrangular de dos anotaciones del torpedero Ramón Torres en el tercer episodio.

Por los melenudos, Cristopher Molina inició el encuentro lanzando cuatro entradas de dos carreras y cinco ponches para salir sin decisión

El triunfo se lo acreditó el relevista Javy Guerra (1-0) al completar un episodio en blanco.

El rescate fue para Elvis Peguero (2), quien completó el noveno sin dificultades.

El diestro con experiencia de Grandes Ligas, Carlos Martínez tomó la pelota por las Águilas y salió sin decisión, luego de laborar cinco capítulos de dos vueltas y cinco ponches.

La derrota fue para Hernández (0-1), al permitir dos vueltas sucias en una entrada, en las que retiró a dos por la vía del ponche.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD