Una foto de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi para la marca Louis Vuitton ha dado la vuelta al mundo. La casa de moda de alta costura unió a los dos talentos del fútbol mundial en el contexto del último campeonato mundial de fútbol para ambos: Catar 2022.
"Además de una larga tradición en la fabricación de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la maison rinde homenaje a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad", dice el texto publicado con el que se publicó la emblemática imagen.
Se trata de una foto épica, ya que estos dos jugadores han sido rivales históricos, incluso en las marcas deportivas que tienen contrato de publicidad con ellos.
El hecho de sentar a Cristiano y a Messi uno frente al otro es un hito, pero lo que pocos saben es que en realidad nunca estuvieron juntos compartiendo en el set de fotos.
La marca Louis Vuitton organizó las sesiones de foto de cada uno individualmente, por lo que la foto icónica de ambos futbolistas jugando ajedrez con el eslogan “La victoria es un estado de ánimo” es un montaje.
Para muestra un botón, así que les dejamos el video del proceso detrás de escena.