Dylan Cease, con su juego sin hits, fue la principal estrella en la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.
NACIONALES 0-3 PADRES
El derecho Dylan Cease se convirtió este jueves en el segundo lanzador en la historia de los Padres en lanzar un juego sin hits en las Grandes Ligas al no permitir imparables en la victoria del equipo de San Diego en su visita a los Nacionales de Washington.
Cease (10-8) lanzó durante las nueve entradas del partido, en las que ponchó a nueve y otorgó tres bases por bolas, para poner su nombre junto al del también derecho Joe Musgrove, quien el 9 de abril del año 2021 lanzó juego sin hits ni carreras ante los Rangers en el Globe Life Field de Texas.
Las anotaciones de los Padres, con las que Cease selló su victoria, llegaron en la misma primera entrada, cuando luego de dos fuera, el surcoreano Ha-Seong Kim pegó un imparable al jardín central para limpiar las bases, llevando hasta el plato al colombiano Donovan Solano, al curazoleño Xander Bogaerts y a Jake Cronenworth.
METS 3-2 BRAVOS
El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón de dos carreras, su quinto en sus últimos cuatro partidos, y Jeff McNeil remolcó al cubano José Iglesias con la carrera de la victoria en el décimo episodio, para que los Mets dejaran en el terreno a los Bravos.
El dominicano Luis Severino tiró cinco entradas, de dos vueltas, y ponchó a seis, el venezolano José Butto trabajó tres episodios en blanco, con cuatro ponches, y el boricua Edwin Díaz lanzó un capítulo sin anotaciones.
El venezolano Orlando Arcia remolcó al dominicano Ramón Laureano, y el también quisqueyano Marcell Ozuna anotó en una ocasión por los Bravos.
AZULEJOS 0-13 RAYS
El mexicano Isaac Paredes remolcó cuatro carreras y anotó dos, mientras que Brandon Lowe pegó jonrón de tres anotaciones para que los Rays aplastaran a los Azulejos.
El dominicano Amed Rosario y el puertorriqueño Richie Palacios anotaron dos carreras cada uno para los Rays y el cubano Randy Arozarena agregó una remolcada.
Vladimir Guerrero pegó uno de los dos indiscutibles conectados por los Azulejos.
GUARDIANES 0-3 TIGRES
El puertorriqueño Javier Báez fletó un jonrón de tres carreras y fue todo lo que necesitaron los Tigres para superar a los Guardianes.
El venezolano Pedro Ávila lanzó dos entradas en blanco por los Guardianes.
MARLINS 6-7 ORIOLES
El venezolano Anthony Santander, Colton Cowser y Connor Norby enviaron la pelota fuera del parque y Ryan Mountcastle disparó el imparable remolcador de la carrera de la ventaja en el décimo episodio, para que los Orioles derrotaran en entradas extras a los Marlins.
El cubano Yennier Canó (4-2) ponchó al único bateador que enfrentó y se llevó la victoria, mientras que el puertorriqueño Cionel Pérez (2) se quedó con el salvamento al completar una entrada, con dos ponches.
Josh Bell pegó un jonrón y remolcó dos carreras y el dominicano Bryan de la Cruz produjo una vuelta por los Marlins.
RANGERS 2-1 MEDIAS BLANCAS
Max Scherzer (2-3) ponchó a nueve, para situarse en el décimo lugar en ponches de todos los tiempos en las Grandes Ligas, y permitió apenas una carrera en seis episodios, para cargar a los Rangers a una victoria ante los Medias Blancas.
Scherzer, quien alcanzó los 3.400 ponches en la MLB, recibió el apoyo de Marcus Semien, quien disparó un cuadrangular.
Korey Lee remolcó la única vuelta por los Medias Blancas.
DODGERS 6-4 GIGANTES
Clayton Kershaw lanzó cuatro entradas de dos anotaciones y recetó seis ponches en su primer partido con los Dodgers desde que fue operado del hombro, mientras que el japonés Shohei Ohtani y Nick Ahmed despacharon jonrones consecutivos para que el equipo de Los Ángeles venciera a los Gigantes.
El puertorriqueño Kiké Hernández anotó una vuelta y produjo dos para los Dodgers.
El cubano Jorge Soler anotó e impulsó una carrera y el boricua Heliot Ramos produjo una para los Gigantes.