El sudafricano Wayde Van Niekerk, doble campeón del mundo de 400 metros y que accedió a la final del Mundial de Budapest por tiempos tras concluir tercero su serie, está "decepcionado" por su estreno en los Mundiales de Budapest aunque confiado en recuperarse para poder "ganar una medalla".
Van Niekerk participó en la primera de las tres series de semifinales de los 400 metros y, con un tiempo de 44.65, concluyó tercero aunque consiguió meterse por tiempos como séptimo clasificado para la final
"Estoy decepcionado pero tengo tiempo para recuperarme y volver para dar lo mejor de mí en la final. Espero poder ganar una medalla", dijo el atleta sudafricano en el Centro Nacional de Atletismo, en el que no pudo competir el corredor de Bahamas Steven Gardiner por lesión.
"He visto que Gardiner estaba de baja por lesión. No es agradable ver que alguien termina una competición lesionado de esa manera. Sé que volver de una lesión es muy difícil y lo sé porque aún recuerdo todos esos momentos peligrosos. Quiero desearle una pronta recuperación", concluyó.
Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD